Nuestro equipo

Los baristas

Nuestros Baristas
Nuestro equipo

Todo nuestro equipo es de la zona de Tlalpan, nació, vivió o estudio en nuestro maravilloso Tlalpan.

En Café Galeno transmitimos nuestro oficio entre nosotros mismos, procuramos que la bebida sea casi la misma aunque la mano que prepare sea distinta, aún así estamos conscientes que todos tenemos habilidades diferentes así que si tu deseas que alguien en especial te haga tu bebida solo pídelo, ten paciencia, espera un poco y así se hará, recuerda que las buenas cosas se hacen con tiempo

Todos los que integramos el equipo de Café Galeno tienen educación en preparación de bebidas o alimentos, algunos otros han tomado cursos especializados en café.

Conoce al equipo

Diana

Has probado un delicioso panqué de plátano, mocha, de Chai o un budín de chocolate, ella es quien los hace, ella hornea los sábados para que tengas deliciosos panqués  los lunes que saben deliciosos con tu café.

Diana
Ella es Diana

Esteban

Tiene poco tiempo se integró con nosotros pero se ha acoplado rapidísimo, el esta en las mañanas en el Galeno.

Esteban
Stefanos

Abril

Aunque nació en junio, se llama Abril, quien le pondría a su hija junio. Ella casi siempre esta de buenas, le gusta mucho el Dripper y los cappuccinos le salen muy buenos.

Date una vuelta a Galeno en las mañanas y podrás conocerla.

Abril
Abril

Karina

Karina tiene mano para hacer café y casi siempre tiene ocurrencias que nos hacen reír mucho,  pídele un cappuccino chico a ella o un método, a ella le gusta tomar Kalita

La foto de Kari no esta disponible por que cobra por fotografiarse

Fer

Has probado la Hamburguesa Harrison? el es el creador, además el junto con Ariel hacen nuestra Lasagna que es deliciosa.

Fer
Se llama Fernando pero le puedes decir Fer

Ariel

Es un tipazo, aunque lo veas callado date el tiempo para venir y pedirle un café tienes que conocerlo. Junto con Fer el se encarga de las pastas, la lasagna y nuestra deliciosa hamburguesa Harrison.

Ariel
Ariel

Caro.

Ella hace unos años estuvo con nosotros se fue a otra cafetería y se regresó. Ella los sábados junto con Diana hornea parte de nuestra panadería.

Caro
Caro

Jorge

Ya saben como somos los mexicanos, aunque se llame Jorge le decimos George. A el pídele un espresso o un cappuccino, no te arrepentirás.

Jorge
Jorge

Don Enrique.

Pues con la noticia que esta entrenándose como Sommelier, estamos explorando mas campo para traerles cosas más interesantes.

Don Enrique
Don Enrique

Richard

Es quien tuesta la mayor parte del café que servimos en Café Galeno y el que inventa la mayor parte de nuestras bebidas.

Richard
Richard

Ella es Tania

Aunque fue casi activo fijo de Café Galeno ya no esta con nosotros, dejó huella en el corazón de muchos de nosotros, dejó Café Galeno para dedicarse de lleno a su carrera, estudia creación literaria y ella es la que subía fotos y textos a nuestra página de facebook  https://www.facebook.com/maestrotostador/ así que cuando leías nuestras publicaciones ya sabes quien te estaba hablando.

El último día que estuvo con nosotros escribió estas letras en el muro de su facebook.

“Mi sueño que no sosegó el café.
No había limitantes, no había hora, no existía excusa para no estar ahí. No era matar el tiempo, era sentirme despierta dentro de sueños.
Fue el lugar más bonito del mundo, precisamente ése donde te encuentras, donde ríes y lloras, donde te enfadas y aceptas, donde te vuelves humana.
Por mucho tiempo no creía mantenerme tan iluminada, en pequeñas dosis que por cuatro años me hicieron feliz.
Lo dejo, lo hago para que sea feliz, por que no hubo mejor comienzo que cuando inicio ahí en ese mundo y me enseñó que no termina en madrugadas, tampoco en noches. Fue una pequeña ilusión del paraíso, en donde el café me despertó.

Gracias por esta experiencia.
¡El Galeno sí sabe! Sabe a mis sueños.”

Tania